web 2.0

domingo, 19 de mayo de 2013

S' Orienter et indiquer le chemin (2). Activité: de Notre-Dame au Musée du Louvre


Esta entrada es un ejemplo de introducción código HTML en el blog. En concreto, he introducido una publicación digital.

En lugar de utilizar Scribd, sugerida en el curso, suelo utilizar Slideboom para subir presentaciones ya realizadas en Powerpoint, porque me permite mantener los efectos de animación creados.

La actividad ya está creada en uno de los blogs que ya tengo creados.

____________________

En esta entrada vamos a practicar y trabajar con el vocabulario y las expresiones necesarias para orientarse y preguntar por una dirección (las expresiones ya están creadas en una entrada de otro blog).

Imagina y escribe con un compañero un diálogo entre un turista que se encuentra en la iglesia de Notre-Dame de París y pregunta cómo llegar al Museo del Louvre. Después lo leeréis una vez cada uno, intercambiando los papeles.
Avec un copain, imaginez d'abord, et écrivez ensuite un dialogue entre un touriste qui se trouve à l'église de Notre-Dame de Paris et demande comment arriver au Musée du Louvre. Après, vous lirez votre texte à haute voix une fois chacun, en interchangeant les rôles.


A la hora de redactar ten en cuenta lo siguiente:
- conjuga los verbos en presente o en futuro de indicativo.
- utiliza las expresiones y el vocabulario necesario para indicar una dirección.
- debes apoyarte en el mapa y en las fotografías indicadas en la siguiente presentación.

Nota: Haz clic en las imágenes o en el plano en miniatura para obtener más información o para volver al itinerario, según el caso.




0 comentarios :

Publicar un comentario